En nuestro día a día, nos encontramos clientes que nos solicitan la puesta a punto de sus archivos y un mantenimiento de los mismos.
La longevidad de los archivos y la falta de un mantenimiento anterior, hace que se puedan presentar averías, de un coste elevado en las más críticas.
Una simple revisión general y puesta a punto puede reducir considerablemente las posibilidades de que se produzcan las averías, mejorando la experiencia de uso en el día a día.
Tras este proceso inicial, el servicio de mantenimiento preventivo que ofrecemos, se convierte en el producto más demandado por nuestros clientes, manteniendo los equipos en optimas condiciones y operativos al 100%.
ARCOTEC, S.L.L. ofrece un servicio de mantenimiento preventivo con 2 opciones muy económicas, diferenciadas por el número de revisiones anuales que se demanden, siempre acompañadas de un estudio previo del estado de la instalación.
Si su instalación es nueva, le recomendamos un mantenimiento bi-anual, pero si supera los diez años o ha sido trasladada, le recomendamos el mantenimiento preventivo anual, para garantizar un estado optimo.